jueves, 6 de septiembre de 2012

BUDA EXPLOTÓ POR VERGÜENZA VIDEO



BUDA EXPLOTÓ POR VERGÜENZA  “No me gusta jugar a la guerra”.  

 Buda explotó por vergüenza 
La película trata de cómo una niña que se llama Baktay, quiere estudiar y hace lo posible por hacerlo. Ve a su vecino  estudiando, y le dice que quiere ir con él. Para ello, debe comprar un cuaderno y un lápiz, por lo que va al mercado con 4 huevos de casa, para venderlos, pero finalmente no consigue el dinero necesario, solo lo consigue para el cuaderno.
Su vecino la lleva a la escuela, pero no la dejan por ser solamente de chicos, así que Baktay empieza a buscar la escuela de niñas, pero por desgracia se encuentra con unos niños con pensamientos radicales talibanes, que la “secuestran” e intentan apedrearla, como a otras 3 chicas, pero Baktay logra huir y finalmente llega a la escuela, donde empieza a pintar los labios a las demás niñas, y la cambian de clase.
Mi opinión:
Esta películas nos deja muchas enseñanza que siempre en la vida se nos presenta obstáculos y uno tiene que buscar la manera de solucionar para salir adelante vemos que en esa niña baktay se le vieron muchas agilidades de aprendizaje pese a sus esfuerzo ella no pudo aprender nada en la escuela  pero su capacidad de retener las cosas se aprendió el texto que le leía su vecino en ultimo hizo un feedback ósea una retroalimentación de lo que ella había aprendido. “No me han enseñado nada, he aprendido sola”.


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario